sábado, noviembre 15, 2008

TARTA DE MANZANA MARIBEL



Esta es la tarta de manzana que se ha hecho siempre en mi casa a petición de los comensales, desde los más mayores hasta los más pequeños,.
Es sencillísima de hacer y sana….sana¡¡¡¡


INGREDIENTES

100 grs. mantequilla derretida y fría
4 huevos
8 cucharadas de azúcar
8 cucharadas de leche
8 cucharadas de harina
1 paquete de levadura química
Unas 10 manzanas aprox. (suelo poner las mas feas), las corto a lasquitas pequeñas.

ELABORACIÓN
Mezclar todos lo ingredientes.
Echarlo en una bandeja engrasada y enharinada.
Por encima, gajitos de manzana bien puestos.
Horno precalentado a 200º, cocción hasta que se vea la manzana doradita de encima.
Cuando este fría poner por encima mermelada de albaricoque con zumo de limón……..

QUE OS APROVECHE........¡¡¡¡RICA, RICA¡¡¡¡¡

10 comentarios:

LOLA dijo...

Las tartas de manzanas son unas de mis favoritas esta tiene una pinta...con vuestro permiso me llevo vuestra receta un saludo

Mietta dijo...

es muy y muy apetitosa.

Las Recetas de Lala dijo...

Me copio tu receta .. la tarta se ve espectacular y si es tan fácil como dices que mejor .. la verdad es que la tarta de manzana gusta siempre .. un saludo ..

Irene dijo...

¡Qué buena pinta! Y se ve muy facilita... Ésta me la copio, seguro que está buenísima. Un beso,
Irene

Encarnasao dijo...

esta tarta la haré enseguida, creo que me guatara muchisimo.
besos

Carolina dijo...

Que tarta mas rica!!!

Celes dijo...

Hola!!! He llegado aqui de casualidad y me ha encantado...
Esta tarta tiene que estar riquisima...
Ya tienes otra seguidora.

Saludos

David dijo...

De mis tartas favoritas. felicidades. Tiene una pinta fabulosa

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Quiero un trocito de este pastel.
Un beso y Feliz entrada de Año.

Isabel Trejo dijo...

Me encanta tu tarta... me la copio. Besos